Categoria : Machinery / Equipment -> Aire acondicionado

  Sociedad Utilizable en zona
  Centrexpert Zona 1
Zona 2

 

¿Estás listo para la próxima ola de calor?

Ya se sabía que los últimos cuatro años habían sido los más cálidos desde que comenzaron las grabaciones en 1850.

Y 2019 no dobló la curva, lo que es una indicación de temperaturas futuras, por lo que es recomendable estar preparado para el clima cálido.

El calor es una condición que afecta a todos los espacios de trabajo, ya sean interiores o exteriores.

En caso de calor excesivo o de una ola de calor, si la legislación laboral prevé medidas que garanticen condiciones de trabajo que preserven la salud de los empleados, sin dar sin embargo una indicación precisa de las temperaturas máximas más allá de las cuales los empleados deben parar para trabajar, pero el INRS y la CNAMTS indican que por encima de 33 ° C, los riesgos son importantes para los trabajadores (¡y para la empresa con el consiguiente “derecho de desistimiento”!).

Un entorno caluroso puede ralentizar los tiempos de reacción y crear un entorno peligroso que es perjudicial para el correcto desempeño de las tareas. Los estudios estadounidenses indican que el desempeño de los empleados cae en un 18% y el número de errores aumenta en un 40% desde los 29 ° C. En el taller, en almacenes, hangares y otros locales industriales o de almacenamiento no equipados con aire acondicionado y que contengan áreas con riesgo de explosión (zonas ATEX), la solución de enfriamiento portátil CENTREXPERT reducirá la temperatura ambiente de trabajo de 7 ° C a 12 ° C dependiendo de las condiciones.

El proceso de enfriamiento evaporativo (llamado adiabático) es la solución económica de bio-aire acondicionado relevante. Por lo tanto, en una gama estándar de EE. UU. En asociación, ofrecemos tres tamaños de enfriadores adiabáticos transportables modificados y certificados ATEX para la Zona 1 por CENTREXPERT.

CENTREXPERT ha desarrollado con POLARCOOL un sistema de enfriamiento evaporativo portátil y ATEX para la Zona 1.

Este llamado sistema adiabático es eficaz para proporcionar enfriamiento local y local en áreas con riesgo de explosión.

Construido con chapa de acero inoxidable de alta calidad, bombas de servicio pesado y cojinetes de larga duración, esta es la forma más fácil y económica de enfriar una habitación cuando es probable que la ola de calor se desarrolle este verano.

La operación es simple; conéctelo a un suministro de agua, enchúfelo a un tomacorriente y apunte el ventilador al área deseada, luego encienda el dispositivo. En cuestión de minutos, el aire fresco producido ayudará a mejorar el nivel de comodidad de los empleados.

- 24 "que refresca aproximadamente 100 M² y renueva 125 M3 / min

- 36 "que refresca aproximadamente 280 M² y renueva 280 M3 / min

- 48 "que refresca aproximadamente 370 M² y renueva 495 M3 / min

Los sistemas adiabáticos CENTREXPERT también están disponibles como estándar para su uso en áreas no peligrosas.