Categoria : Machinery / Equipment -> Detección de gas

  Sociedad Código de cumplimiento Certificado ATEX
  CentrExpert IIB T4 Sur demande

 

Sistema Centrex - ¡NUEVO!

Sistema de detección de gas portátil interactivo completo en atmósferas explosivas

Nuevo sistema portátil de detección de gases, diseñado y desarrollado por la empresa CentrExpert, proveedora de soluciones globales de seguridad ATEX.

Gracias a su red de sensores inalámbricos y autónomos, el sistema CENTREX detecta cualquier presencia de gas. Certificado para zona 2, garantiza la seguridad y gestión de los operadores, supervisa el mantenimiento de los equipos ATEX y realiza informes completos y permanentes asociados a su uso.

El innovador dispositivo incluye un cabezal de detección de gas completamente autónomo que se comunica con un monitor de control en forma de tableta con pantalla táctil atex bajo O.S. Androide. La comunicación se realiza de forma inalámbrica, utilizando un protocolo muy innovador llamado Zigbee, que tiene la característica de consumir muy poca energía, mucho menos que Bluetooth o Wi-Fi.

El sistema combina la protección "pasiva" y el dispositivo innovador utilizado como protección "activa". Produce una alarma visual y audible cuando la máquina anfitriona encuentra una atmósfera al 10% del límite explosivo inferior. En este caso, el operador puede detener la máquina o elegir alejarse del área.

Pero cuando el Atex es alto, al 25% del límite inferior de explosividad que sigue siendo un nivel muy seguro, el sistema no espera la intervención del operador y apaga automáticamente la máquina o el equipo que equipa.

También es el único sistema Atex interactivo que ofrece una interfaz Hombre-Máquina tan avanzada.

CentrExpert está innovando, visite www.centrexpert.com para obtener más información.

Para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=DtRpe6h8qMI&feature=youtu.be

Póngase en contacto con M. Gouret en el +33 (04) 72 79 70 35 para cualquier solicitud